viernes, 12 de diciembre de 2008

CANSADA DE ALGUNA GENTE

Hoy,una amiga me dijo que Backstreet Boys viene a la Argentina,y la verdad que estoy re feliz porque los escucho desde los 7 años,antes de que el Rock entrara en mi vida.Bueno,hay mucha gente diciendo que soy re falsa,que no puedo escuchar cosas como BSB o Tokio Hotel,pero adivinen que...me importa un carajo!!!ok?si esta gente se esta quejando de esto,bueno esa gente quizas tenga algo que ocultar tambien y yo no hago esas cosas.Como lo dije antes,para mi el Rock & Roll no es reventarse y ser un drogadicto,el rock es una pasion,y mi pasion no es solo por el rock,es por la MUSICA,yo tengo todo el derecho de escuchar todo lo que se me cante,porque vivo en un pais libre donde la gente es capaz de escuchar todo lo que se le canta!y si no consideras a bandas como "musica",bueno,no las escuches,nadie te esta diciendo nada,asi que por favor,si estas en contra de las reglas,no me las impongas a mi porque no las voy a seguir,OK?yo voy a seguir haciendo lo que quiero como lo hice toda mi vida y no me importa si estoy equivocada o no,asi que por favor,deja a la gente ser lo que ellos quieren ser,no es tu derecho molestar a nadie,porque probablemente vos te consideras un "rocker" y vos sabes lo que es ser un rocker hoy en dia....




4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una buena reflexion la que haces realmente....hay mucha gente estupida que lo etiqueta a uno o lo encacilla en alguna cosa y "de eso no se puede salir",que queres que te diga...yo escucho a The Cult y alguna que otra banda de rock...pero tambien me encanta el pop coreano y no por eso hay que estar de un lado u otro de la vereda, asi de facil.Pero hay gente que no lo entiende (gente cerrada o reprimida que se queda mejor con sus cocitas en vez de ver cosas nuevas).
Concuerdo con tu opinion,yo tambien escuchaba a los BSB (y que me digan lo contrario toda la generacion del los 90)y nohay que privarse de las cosas que nos gustaron en el pasado o negarlas (como hacen varios)
Por lo consiguente,voy a tratar de hacer lo humanamente posible por conseguir entradas para los BSB y poder añorar esos momentos tan buenos de nuestra semi-infancia,que podran llamar "comercial" o "vacia",pero que almenos tenia un poco mas de SENTIDO que las cosas podridas y superficiales que predominan en nuestros dias -.-

Val6Sense dijo...

ehh si me a pasado, hubo una amiga en la escuela que me dijo que era "falsa" por escuchar Paramore y cosas pop, si era "metalera" yo le dije que no pertenecia a ninguna etiqueta por lo tanto podia escuchar todo lo que se me pegara la gana, me choca esa gente que se cierra en un genero y ya por eso se creen rudos. idiotas!


ahh y si se portugues un poco hahaha

saludos!

Anónimo dijo...

Bien dicho!

Hay gente que hacen de la musica de su vida un monologo y solo escuchan un determinado estilo.
Lo bueno es abrirse a nuevos estilos y por qué no ... conservar grupos que cuando éramos más pequeños nos transmitieron ciertas cosas.
En mi caso si tengo que definir qué me gusta realmente diría que determinado estilo dentro de la música house pero ello no impide que no aprecie la música clásica, el indie, el rock. Hasta el tango me encanta. Abrir las miras musicales hace crecer mucho.

Saludos,

Israel

Octavio Dulcey dijo...

tokio hotel! ¡¡??!! y que les ves pos... :P